0

VAUDE Fin II Boys Pantalones Ropa niños compra venta en linea,tienda vaude españa,Buen producto

€47.17  €23.59Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 002804
  • 5206 Unidades en Stock
  • VAUDE Fin Shorts Boys Pantalones Ropa niños,mochilas vaude opinion,en Segovia
  • VAUDE Fin II Boys Pantalones Ropa niños compra venta en linea,tienda vaude españa,Buen producto
  • VAUDE Fin II Boys Pantalones Ropa niños compra venta,vaude rucksack path,dignidad
  • VAUDE Uruca Pants Kids Pantalones Ropa niños,vaude españa telefono,venta por catalogo

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Fin II Boys Pantalones Ropa niños compra venta en linea,tienda vaude españa,Buen producto_checkout
vaude mochilas Vaude Ropa niños Pantalones , VAUDE Fin II Boys Pantalones Ropa niños compra venta en linea,tienda vaude españa,Buen producto vaude mochilas portabebes,guía de compras

En la ida, en el verano! Resistente, secado rápido y pantalones cortos de eco amigable con bluesign® material certificado, ideal para el juego y el senderismo. Los muchachos de los cortocircuitos de aleta caber cómodamente gracias a un cinturón elástico, el bolsillo cargo guarda objetos útiles, como un mapa y una brújula. Forma verde es su garantía para los productos VAUDE respetuoso del medio ambiente de materiales sostenibles, conservación de recursos y la producción justo. VAUDES niños ropa funcionales características materiales de alta calidad, aptos amigable para los niños y los colores, así como amigable eco de fabricación. Desarrollamos niños inteligentes ropa al aire libre que es tan durable, puede ser transmitido de un niño a otro.
caracteristicas:
1 bolsillo con cremallera en la pierna
1 bolsillo trasero
2 Deslice delantero en los bolsillos
Hebillas de cinturon
Presupuesto:
Material:
Tejido principal: 100% poliamida.
Peso: 130 g
Tecnología:
Información Verde:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Verde Forma:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Eco_Finish_l:
VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.
UPF 50+:
[De acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

No esperes más y adquiere VAUDE Fin II Boys con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en Vaude vigoroso Mérida tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere VAUDE Fin II Boys y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 40 cm. y pesa 0.15 kg..

Descripción

Características


Vaude - Ropa niños - Pantalones

VAUDE Fin II Boys Pantalones Ropa niños compra venta en linea,tienda vaude españa,Buen producto
Copyright © 2017 www.yann-guinchan.com. Powered by yann-guinchan.com