0

VAUDE Air Jacket II Chaquetas cortaviento Ropa hombre comprar online,vaude rucksack bike,eterno

€69.20  €34.60Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 002593
  • 5379 Unidades en Stock
  • VAUDE Spray IV Chaquetas cortaviento Ropa hombre muy buena,vaude rucksack bike alpin,Segovia
  • VAUDE Air Jacket II Chaquetas cortaviento Ropa hombre,tallas chaquetas vaude,en Mérida
  • VAUDE Zebru Windshell Chaquetas cortaviento Ropa hombre catalogo en españa,mochilas vaude sale,original barata
  • VAUDE Croz Windshell II Chaquetas cortaviento Ropa hombre,vaude rucksack kinder,españa baratas
  • VAUDE Spray IV Chaquetas cortaviento Ropa hombre cómodo,vaude mochilas portabebes,en boga

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Air Jacket II Chaquetas cortaviento Ropa hombre comprar online,vaude rucksack bike,eterno_checkout
vaude mochilas Vaude Ropa hombre Chaquetas cortaviento , VAUDE Air Jacket II Chaquetas cortaviento Ropa hombre comprar online,vaude rucksack bike,eterno vaude mochilas portabebes,brillante

Ligero como una pluma. Esta chaqueta de viento ultraligero puede ser embalado por pequeña y se almacena en el bolsillo de atrás; lo puso en la protección que eso es duro en el viento, pero fácil en el medio ambiente. La chaqueta está hecha de medio ambiente material primario, bluesign certificado, las garantías de corte atlético aerodinámica optimizada. Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es ecológico, repelente al agua y fluorocarbono libre (PFC gratis).
Deatils:
mangas articuladas
solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello
Lycra en los puños y el dobladillo inferior
1 bolsillo en la espalda para el almacenamiento de la chaqueta
longitud total cremallera frontal
Lycra inserta en la parte posterior del cuello
elementos reflectantes
Especificaciones técnicas:
Tejido principal: 100% Poliamida
Tecnología:
tela aprobado bluesign
bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".
A prueba de viento 80
La tela S densa construcción extra (logrado por tejido, acabado o procesamiento) hace que sea un 80% a prueba de viento. ¿Qué S izquierda del viento es un agradable aliento, fresco de la oferta de aire fresco transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en alta montaña y bicicleta de movimiento deportivo.
Ultraligero
El icono Ultraligero identifica mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Se hace posible su peso mínimo de materiales extremadamente ligeros y recortando hacia abajo a las funciones más necesarias.
Corte Race
Productos con este logotipo tienen cortes de abrazo cuerpo y están especialmente diseñados para adaptarse a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.

No esperes más para hacerte con VAUDE Air Jacket II de la marca VAUDE. Su peso es de 1.00 kg. y sus dimensiones en su caja original son 50 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de VAUDE Air Jacket II puedes ponerte en contacto con Vaude oferta Mérida a través de nuestra página de contacto.

Descripción

Características


Vaude - Ropa hombre - Chaquetas cortaviento

Copyright © 2018 www.yann-guinchan.com. Powered by yann-guinchan.com